¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Las películas de mi vida tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
En el año 2016 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Bertrand Tavernier, Thierry Fremaux, Jacques Becker, Jean-Paul Belmondo, Marcel Carné.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Bertrand Tavernier se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 190 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Bertrand Tavernier.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Little Bear, Canal+, Gaumont, Pathé, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Bruno Coulais como es en este caso.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Las películas de mi vida

Viaje fantástico. Tres Bon Voyage. Informativo pero subjetivo y poco esclarecedor.
Prometedor, interesante pero en última instancia decepcionante. Para estudiantes serios de cine ... Apasionados, minuciosos, huecos y aburridos.
Contenido relacionado