Los hombres que inventaron las películas: Samuel Fuller

Documental

Los hombres que inventaron las películas: Samuel Fuller
Los hombres que inventaron las películas: Samuel Fuller
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Los hombres que inventaron las películas: Samuel Fuller tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Samuel Fuller, Reed Hadley, John Ireland, Gene Evans, Jean Peters son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Richard Schickel ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 60 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Richard Schickel.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TCM, Lorac Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de Arthur B. Rubinstein y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado