Los hombres que inventaron las películas: Howard Hawks

Documental

Los hombres que inventaron las películas: Howard Hawks
Los hombres que inventaron las películas: Howard Hawks
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Los hombres que inventaron las películas: Howard Hawks ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Howard Hawks, Lauren Bacall, Humphrey Bogart, Walter Brennan, Montgomery Clift.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Richard Schickel.
57 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Richard Schickel.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es RKO, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Arthur B. Rubinstein y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Erik Daarstad y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado