Los dioses deben estar locos 2

ComediaAventuras

Los dioses deben estar locos 2
Los dioses deben estar locos 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Dioses Deben Estar Locos 2 es una comedia sudafricana de 1989. Continúa la historia de la primera película de 1980, cuando el joven Xixo vuelve a las montañas en busca de sus hijos. Esta vez, se embarca en una misión para encontrar un antídoto que salve la vida de los niños. Esta película presenta algunos momentos graciosos y divertidos, así como una serie de momentos conmovedores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los dioses deben estar locos 2

La película Los dioses deben estar locos 2 del año 1989 recaudó en los cines alrededor de 13 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por alrededor de 4 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 109 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el puesto número 38 de las películas de comedia.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de unos 10 millones de dólares, ya que se estima que los costes de producción fueron de unos 3 millones de dólares.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Los dioses deben estar locos 2 , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
N!Xau, Lena Farugia, Eiros, Hans Strydom, Nadies son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Jamie Uys siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
El cine de Sudáfrica es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jamie Uys es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Weintraub Entertainment Group, 20th Century Fox.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Charles Fox y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Buster Reynolds ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Los dioses deben estar locos 2

Comentario positivo: Los Dioses Deben Estar Locos 2 es una película divertida que te llevará a un viaje a través de las montañas con una historia conmovedora. Los personajes están bien desarrollados y los efectos especiales son impresionantes.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y los diálogos no son tan ingeniosos como en la primera entrega. La trama también es un poco predecible y los personajes secundarios no tienen tanta profundidad.

Tráiler

Criticas Los dioses deben estar locos 2

humor específico, naturaleza agradable. ¡Secuela tonta pero necesaria !. ¡Más risas en el desierto!
La otra alegría inocente. Secuela muy, muy divertida. ¡Como deberían ser las películas!
Una secuela loca ... George: Oh, cielos, jefe, lo siento. No pensaba ... Brenner: Detén el maldito camión. Secuela divertida
No satisfecho. Bastante buena secuela de un clásico. Una secuela que vale la pena que es un microcosmos de Sudáfrica
Secuela mediocre pero divertida. 2 Loco. Una pequeña película encantadora
La hilaridad continúa. Otro jugueteo lleno de diversión. Naturaleza divertida más
MI RESEÑA: ¡¡Es hora de volverse loco de nuevo !!. los dioses deben estar locos. fabulosa secuela, tan buena como la primera
Seguimiento brillante. comedia original filmada en un espacio único. Tiene los mismos problemas que la primera película, ¡pero también es tan divertido y bueno!
Película excepcional: ¡los niños más divertidos del mundo!
Contenido relacionado