Los asesinos lunáticos

Terror

Los asesinos lunáticos
Los asesinos lunáticos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Los asesinos lunáticos" es una película de terror y suspenso estrenada en 1978. La trama gira en torno a un grupo de personas en un pequeño pueblo que comienzan a ser acosadas por un grupo de asesinos sanguinarios. La historia se centra en la lucha desesperada de los protagonistas por sobrevivir mientras intentan descubrir la identidad y los motivos detrás de estos psicópatas.

El enfoque de esta película se destaca por su atmósfera tensa y su capacidad para generar miedo constante. La tensión se va incrementando a medida que avanza la trama, manteniendo al espectador alerta y expectante. La ambientación oscura y los escenarios claustrofóbicos contribuyen a aumentar la sensación de peligro y suspenso.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos de "Los asesinos lunáticos" es la falta de desarrollo de los personajes. Aunque se logra crear una empatía inicial con los protagonistas, su personalidad y motivaciones quedan relegadas en beneficio del suspenso. Esto puede hacer que el espectador se sienta un tanto desconectado emocionalmente y que no se involucre del todo con lo que ocurre en pantalla.

En resumen, "Los asesinos lunáticos" es una película de terror que cumple con su objetivo principal: asustar al espectador. Aunque presenta algunos problemas en cuanto al desarrollo de sus personajes, su capacidad para generar tensión y mantener al público en vilo logra compensar estas deficiencias. Es una opción interesante para aquellos amantes del género que buscan una experiencia espeluznante y llena de emociones fuertes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los asesinos lunáticos

La película Los asesinos lunáticos del año 1978 generó $4.5 millones en la taquilla de los cines, con más de 10.3 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1.204 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Dentro de su género, la película se encuentra en la posición 138 entre los mejores éxitos de taquilla. Si se toma en cuenta el costo de producción de $2.7 millones, el beneficio de la película fue de $1.8 millones.

Descripción

Podríamos decir que Los asesinos lunáticos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
El reparto de esta película (Anthony Forrest, Tom Marshall, Georgina Kean, Alison Elliott, Jane Hayden) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alan Birkinshaw ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alan Birkinshaw,, Fay Weldon.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rothernorth.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Shakespeare,, Derek Warne y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Arthur Lavis.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado