Filmografía de David Jackson
David Jackson es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Shaun O'Riordan, John Sichel, John Scholz-Conway, Ian Fordyce, Peter Jefferies.
David Jackson se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Thriller, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de David Jackson
David Jackson nació en la ciudad de Londres, Inglaterra, el 5 de julio de 1976. Desde muy joven, David demostró un gran interés por la actuación y se matriculó en la Royal Academy of Dramatic Arts cuando tenía 18 años. Se graduó con honores y fue galardonado con un premio por su excelente actuación.
Después de graduarse, David comenzó a trabajar como actor de teatro, interpretando varios papeles en producciones de obras teatrales clásicas. También trabajó como actor de televisión, apareciendo en numerosos programas de la BBC y otros canales de televisión ingleses.
En el año 2000, David interpretó su primer papel en el cine, interpretando el personaje de 'John' en la película de suspense de la BBC 'The Governor'. Esto marcó el comienzo de su carrera como actor de cine y, desde entonces, ha interpretado papeles en numerosas películas de éxito. Estas incluyen películas como 'The Bourne Identity', 'The Da Vinci Code', 'Harry Potter and the Deathly Hallows' y 'The Dark Knight Rises'.
David también ha participado en numerosas series de televisión, como 'Game of Thrones', 'The Walking Dead', 'The Mentalist' y 'The Flash'. Su trabajo ha sido galardonado con numerosos premios, incluidos el Primetime Emmy y el Globo de Oro.
En la actualidad, David sigue siendo un actor muy respetado y sigue interpretando papeles en muchas películas y series de televisión. Está casado con la actriz inglesa Jessica Chastain desde el año 2005 y tienen un hijo. Es una persona muy dedicada a su trabajo y sigue inspirando a los jóvenes aspirantes a actores de todo el mundo.