Sinopsis
Los asesinos del orden es una película que cuenta la historia de tres jóvenes que se unen para luchar contra la opresión y la injusticia en su país. A lo largo de la trama, estos jóvenes se enfrentan a todo tipo de obstáculos, desde la brutalidad policial hasta la traición de sus compañeros en la lucha. A través de su valentía y determinación, logran hacer un impacto en la sociedad y, finalmente, inspirar a otros a unirse a su causa.
El director logra transmitir una visión muy clara de los problemas sociales y políticos de su tiempo, lo que hace que la película sea muy interesante para los espectadores que buscan historias con un trasfondo más profundo. Sin embargo, en algunos momentos la narrativa puede resultar un poco confusa, lo que hace que la trama se pierda y los personajes no sean del todo claros. A pesar de esto, Los asesinos del orden es una película muy recomendable para aquellos que buscan una historia con mensaje y significado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los asesinos del orden
Los Asesinos del Orden del año 1971 fue una de las películas de comedia más populares de la época. Generó un recaudo de $17 millones en taquilla en todo el mundo, siendo vista por más de 10 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 15 de las películas con mayor recaudo de la historia.
Entre las películas de comedia, Los Asesinos del Orden del año 1971 es la séptima que más recaudó en taquilla con $17 millones. Esta película fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $7 millones.
Descripción
Podríamos decir que Los asesinos del orden dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1971 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jacques Brel, Catherine Rouvel, Paola Pitagora, Roland Lesaffre, Boby Lapointe que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marcel Carné.
Tiene una duración de 107 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Paul Andréota, Marcel Carné, Raf Vallet.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Michel Colombier, Pierre Henry.
Jean Badal ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.