Sinopsis
"Cisne blanco" sigue a una joven e introvertida bailarina, quien consigue el papel principal en una nueva producción de "El Lago de los Cisnes". A medida que se acerca la fecha del estreno, la presión por realizar una interpretación perfecta la lleva a un estado mental cada vez más inestable, a la vez que enfrenta la rivalidad con una bailarina más experimentada que también busca el papel protagónico.
En el aspecto positivo, la película logra una impactante y emotiva exploración de los desafíos que enfrentan los artistas para convertirse en perfeccionistas en su oficio, y cómo este proceso puede afectar negativamente su salud mental y sus relaciones personales. Las escenas de baile son magníficas y representan una mezcla de gracia y tensión que te mantiene en el borde de tu asiento.
En el lado negativo, la película puede resultar un poco predecible o incluso cliché en su representación de la competencia y las luchas internas que sucede entre las bailarinas, como si tratara de hacer una ruta segura hacia el clímax final. También puede resultar un poco impactante para aquellos que no están acostumbrados a ver películas con temas psicológicos más oscuros o dramáticos.
En definitiva, "Cisne blanco" es una película que claramente hace justicia al mundo del ballet, con una actuación principal impresionante y una conmovedora reflexión sobre el costo de la perfección artística. A pesar de algunas caídas o clichés predecibles, es una película que vale la pena ver, especialmente para aquellos que aprecian el ballet o el cine independiente de fuerte carga emocional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cisne blanco
La película Cisne Blanco del año 2013 generó un total de $112.8 millones en taquilla mundial. Más de 8.8 millones de personas en todo el mundo fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 14 de los títulos de ballet que más han recaudado.
Tomando en cuenta el género de la película, Cisne Blanco se encuentra en el puesto número 3 de las mejores películas de ballet en la taquilla mundial.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $51.7 millones.
Descripción
El film Cisne blanco es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Christian Slater, Sofya Skya, Cole Hauser, Angus MacFadyen, Marianna Khalifman son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Crombie.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robert Crombie.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Albert Chang.
Bagir Rafiyev ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Thriller.