Los alegres Aguilares

ComediaRomance

Los alegres Aguilares
Los alegres Aguilares
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Los alegres Aguilares es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1967 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Antonio Aguilar, María Duval, Elsa Cárdenas, Mary Castell, Crox Alvarado que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Miguel Zacarías.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Alfredo Zacarías y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Producciones Zacarías S.A. de C.V ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Manuel Esperón.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alex Phillips.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado