Sinopsis
Los Ajenos Fútbol Club es una comedia dramática de 2019 que sigue la historia de un equipo de fútbol formado por un grupo de amigos con el objetivo de salvar a una pequeña ciudad de la ruina. El equipo se enfrenta a una serie de adversidades, desde problemas financieros hasta decisiones complicadas acerca de la traición entre amigos.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Los Ajenos Fútbol Club es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alberto Barrero, Luis Tamayo, Walter Luengas, Valentina Lizcano, Daniel Lugo) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Juan Camilo Pinzon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Colombia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Juan Camilo Pinzon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dago García Producciones, J C Pinzon Film, Seven West Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sergio Iván Castaño.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los Ajenos Fútbol Club
Comentario positivo: Los Ajenos Fútbol Club de 2019 es una historia divertida y conmovedora sobre amistad, sacrificio y el valor de trabajar juntos para alcanzar los sueños. La trama está llena de momentos memorables, y los personajes están bien construidos y desarrollados.
Comentario negativo: Aunque los Ajenos Fútbol Club es entretenida, el argumento es bastante previsible. Además, la película carece de profundidad, y algunas de las situaciones resultan demasiado inverosímiles.