Sinopsis
Argentina y su fábrica de fútbol es una película argentina de 2007 que explora el mundo de la producción de talento de fútbol en el país. La película muestra la vida y las historias de los adolescentes argentinos que se entrenan para convertirse en futuros jugadores profesionales y sus familias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Argentina y su fábrica de fútbol
La película Argentina y su fábrica de fútbol (2007) generó una recaudación total de $8.7 millones en los cines, con un total de 4.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 8,480 de las películas que han recaudado más dinero en la historia del cine. En cuanto al género, la película se clasifica como comedia deportiva y su recaudación fue de $8.7 millones.
Si consideramos el coste total que tuvo crear la película, su beneficio fue de alrededor de $2.7 millones.
Descripción
El film Argentina y su fábrica de fútbol es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sergio Iglesias.
52 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Mariano Starosta y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como La Produ 90', se nota en los resultados.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Andrei Durán.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Argentina y su fábrica de fútbol
Positivo: Argentina y su fábrica de fútbol es una película conmovedora que explora la realidad de los adolescentes que buscan una carrera en el fútbol. La dirección es excelente y te lleva a la intimidad de los personajes y sus historias.
Negativo: El ritmo de la película es un poco lento en algunos momentos, lo que hace que pierda parte de su impacto emocional. Además, la calidad de algunas escenas es un poco baja en comparación con el resto de la producción.