Sinopsis
Los 13 fantasmas de 1960 es una película de terror estadounidense basada en la novela de William Castle. La trama gira en torno a una familia que hereda una mansión embrujada que contiene doce fantasmas malignos, cada uno de los cuales tiene una apariencia y habilidades únicas. Cuando la familia se muda a la casa, se encuentra con el espíritu de la bruja malvada que vivió allí en el pasado. Para salvar a la familia, deben descubrir la identidad de los 13 fantasmas y el secreto de la bruja.
Comentarios:
Positivo: Los 13 fantasmas de 1960 ofrece una experiencia aterradora, con una trama entretenida y una ambientación asombrosa.
Negativo: La historia no es muy original y los efectos especiales a veces se sienten anticuados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los 13 fantasmas
La película Los 13 fantasmas del año 1960 recaudó alrededor de 4 millones de dólares en los cines, llegando a ser visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 76 de las películas de terror que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Los 13 fantasmas del año 1960 recaudó 4 millones de dólares en los cines, llegando a ser visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 46 de películas de terror más taquilleras de la historia.
Teniendo en cuenta que el presupuesto para la producción de la película fue de 1,5 millones de dólares, el beneficio total obtenido por la película fue de 2,5 millones de dólares.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Los 13 fantasmas tiene el entretenimiento que necesitas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1960.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Charles Herbert, Jo Morrow, Martin Milner, Rosemary DeCamp, Donald Woods.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue William Castle.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robb White.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a William Castle, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Von Dexter.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Joseph F. Biroc que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.