Sinopsis
Los fantasmas no pueden... hacerlo es una película de 1989 que cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un misterio mágico cuando descubren que una casa abandonada está encantada. Descubren que los fantasmas que residen allí les piden ayuda para poder descansar en paz. Los amigos intentan cumplir la tarea, aunque encuentran dificultades por el camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los fantasmas no pueden... hacerlo
Los fantasmas no pueden... hacerlo del año 1989 recaudó 24.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 2.3 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto 846 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto 65 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película se estima en unos 10 millones de dólares, después de descontar los costes de producción, distribución y promoción.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Los fantasmas no pueden... hacerlo es la opción perfecta para ello.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Bo Derek, Anthony Quinn, Don Murray, Leo Damian, Julie Newmar.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John Derek se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 95 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Derek.
La productora Epic Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Derek.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Los fantasmas no pueden... hacerlo
Positivo: Los fantasmas no pueden... hacerlo es una película entretenida y divertida que combina la magia con una historia conmovedora. Las actuaciones son convincentes y la trama mantiene al espectador interesado.
Negativo: Aunque los efectos especiales de la película son impresionantes, el ritmo se vuelve lento y los personajes no se desarrollan lo suficiente. La película podría haberse enfocado más en la trama para ofrecer una mayor satisfacción al espectador.