Sinopsis
En "Locos del espacio", un grupo de astronautas novatos y sin experiencia son enviados en una misión para encontrar una fuente de energía para salvar a la Tierra. Pero pronto se dan cuenta de que su nave ha sido saboteada y tendrán que luchar contra alienígenas y peligros intergalácticos para completar su misión.
Por un lado, podemos decir que la película ofrece un entretenimiento divertido y lleno de humor. Las situaciones absurdas y los personajes extravagantes hacen que la película sea una experiencia única y divertida para toda la familia.
Sin embargo, hay que destacar que "Locos del espacio" puede resultar un poco anticuada y con efectos especiales que hoy en día pueden parecer desfasados. Además, la trama resulta predecible y cliché en ciertos momentos.
En general, la película es una buena opción para pasar un rato entretenido, pero no esperes encontrar una obra maestra del cine de ciencia ficción en ella.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Locos del espacio
La película Locos del espacio del año 1979 generó aproximadamente 34 millones de dólares en taquilla y fue vista por unas 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 79 entre las que más dinero han recaudado. En el género de comedia, la película se ubica en el puesto número 58 entre las que más dinero han recaudado. El coste total de producción de esta película fue de 11 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de 23 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Locos del espacio , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1979.
Oliver Reed, Sylvaine Charlet, Peter Cushing, Keenan Wynn, Edwin Manda son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Peter Curran sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 95 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Peter Curran, George Fowler.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Mason.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Aventuras.