Lo que la verdad esconde

IntrigaTerror

Lo que la verdad esconde
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Lo que la verdad esconde es un film que no te dejará defraudado.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2000.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Joe Morton, James Remar) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Robert Zemeckis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 123 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Clark Gregg, Sarah Kernochan es digno de admirar.
DreamWorks SKG, 20th Century Fox, ImageMovers ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alan Silvestri.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Don Burgess y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Lo que la verdad esconde

Increíble. Sale victorioso como un thriller sobrenatural original y atractivo. Horror profundo y brillante de Zemeckis
Lo que hay debajo. Escalofriante. sucedió con una repetición de 'lo que hay debajo' en el canal de repetición de películas 'oldies, but goodies'? (¿canal 4?)
¡Uno de los thrillers / terror más aterradores que he visto en mucho tiempo! Sí, no es original, pero sigue siendo una película maravillosa con 2 increíbles actuaciones de Ford y Pfeiffer. He visto esta película tantas veces, todavía me encanta. Los secretos pueden volver a perseguirte
Thriller de Zemeckis extremadamente subestimado. Increíble. Pfeiffer en la cima de su habilidad
debería haber tenido una calificación más alta !!!!!. Buen enfriador. ¡OVACIÓN DE PIÉ! - (10 estrellas de 10)
una buena película. Un thriller con giro y buen final ... ¡Thriller inesperado!
Amo esta película. Gran película para un grupo de amigos. ¡Esta es una gran película!
Un thriller positivamente perfecto. Gran pelicula. Precuela por favor !!
¡La mejor película que he visto en mi vida!
Contenido relacionado