Sinopsis
Liv y Maddie es una película de comedia juvenil que sigue la historia de dos hermanas gemelas que son muy diferentes entre sí. Liv es una estrella de televisión que regresa a casa después de terminar su programa, mientras que Maddie es una atleta que está a punto de comenzar su temporada deportiva. A medida que las hermanas intentan reconciliarse y llevarse bien, se enfrentan a desafíos y conflictos inesperados.
En cuanto a aspectos positivos de la película, se puede destacar la dinámica entre las dos hermanas, que es entretenida e interesante. Además, la trama de la película es divertida y apta para toda la familia. Los personajes secundarios también agregan elementos graciosos a la historia. En general, se trata de una película que probablemente agradará mucho a los niños y jóvenes.
Por el otro lado, hay algunos aspectos negativos en la película que valen la pena mencionar. La trama no es particularmente profunda, y puede ser predecible en ciertos puntos. Además, el humor a veces se siente forzado o poco natural, especialmente en comparación con otras películas de comedia juvenil más exitosas. Mientras que la película es divertida e interesante, no es innovadora ni sorprendente.
En resumen, Liv y Maddie es una película de comedia juvenil entretenida que es buena para ver en familia. Aunque la trama es predecible y el humor puede ser forzado en algunos puntos, la dinámica de las hermanas y los personajes secundarios agregan elementos graciosos a la historia. En general, es una película que probablemente gustará a los jóvenes, aunque podría no ser memorable para los adultos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Liv y Maddie
La película Liv y Maddie del año 2013 generó en la taquilla global $7.5 millones de dólares y fue vista por alrededor de 1.5 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 1,170 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.
Como película de comedia romántica, Liv y Maddie generó $7.5 millones de dólares en taquilla global y fue vista por alrededor de 1.5 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 108 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado en la historia.
Teniendo en cuenta el coste de producción de Liv y Maddie, el beneficio de la película sería de $1 millón de dólares, ya que el presupuesto de la película fue de $6.5 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Liv y Maddie, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dove Cameron, Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Benjamin King, Kali Rocha.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue John D. Beck, Ron Hart, Andy Fickman, Adam Weissman, Jody Margolin.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John D. Beck, Ron Hart, Danielle Hoover, David Monahan, David Tolentino.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael Corcoran, Eric Goldman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Thomas T. Eckelberry, Donald A. Morgan, Tony Yarlett, Scott Winig, John Simmons.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Comedia, Drama.