Filmografía de Benjamin King
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Spiller, Chris Koch, Victor Fresco, Marc Buckland, Lee Shallat Chemel, pero Benjamin King es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Serie de TV, Thriller, Acción porque Benjamin King es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Benjamin King
Benjamin King es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, el 8 de noviembre de 1971. Antes de convertirse en actor, King pasó gran parte de su vida en el mundo de la música. Con sólo 15 años, fundó su propia banda de heavy metal, la cual tuvo una carrera modesta pero suficiente para que le sirviera de experiencia en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación y, aunque no tenía formación en el área, decidió estudiar teatro en la Universidad de California, en Los Ángeles. Después de graduarse, King comenzó su carrera actoral en pequeñas producciones independientes, donde poco a poco fue adquiriendo experiencia y mejorando su técnica.
En el mundo del cine, Benjamin King comenzó a tener presencia en la pantalla grande en los años 90. Uno de sus primeros trabajos fue en la película "Donnie Brasco" (1997), donde hizo una pequeña aparición. Pero la cinta que lo llevó a la fama fue "The Mothman Prophecies" (2002), en la que interpretó un personaje secundario.
A partir de ese momento, King comenzó a tener un mayor reconocimiento en la industria, participando en diversas películas y series de televisión. Algunos de sus trabajos más destacados son "Weeds" (2008-2012), "CSI: Miami" (2007-2009) y "Grey's Anatomy" (2012-2013).
En conclusión, Benjamin King comenzó su carrera en el mundo de la música, pero su pasión por la actuación lo llevó a estudiar teatro y a adquirir experiencia en pequeñas producciones. Con el tiempo, su trabajo comenzó a ser reconocido en el cine y la televisión, alcanzando un importante nivel de éxito en la industria. Hoy, King es un actor consolidado que sigue trabajando en diferentes proyectos y que ha logrado el respeto del público y de la crítica.