Lisbela e o Prisioneiro

ComediaRomance

Lisbela e o Prisioneiro
Lisbela e o Prisioneiro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Lisbela e o Prisioneiro es una película brasileña de 2003 basada en la novela de J. M. de Macedo. La trama gira en torno a Lisbela, una joven del interior de Brasil, y Dinho, un joven prisionero que escapa de la policía. La película trata sobre el amor, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Lisbela e o Prisioneiro

La película Lisbela e o Prisioneiro, producida en el año 2003, generó un total de 33.4 millones de dólares en todo el mundo. Esto significa que fue vista por más de 6.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 80 entre las películas que más recaudaron en la historia.

Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica brasileña. Lisbela e o Prisioneiro recaudó 33.4 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa que fue vista por 6.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 13 entre las películas de comedia romántica brasileñas que más recaudaron.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de 17.9 millones de dólares.

Descripción

El film Lisbela e o Prisioneiro tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Selton Mello, Débora Falabella, Virginia Cavendish, Bruno Garcia, Tadeu Mello.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Guel Arraes ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Brasil.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Guel Arraes, Pedro Cardoso, Jorge Furtado, Osman Lins.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Natasha Filmes, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado João Falcão, André Moraes.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ulrich Burtin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Lisbela e o Prisioneiro

Positivo: La película cuenta con una excelente trama, llena de emoción, romance y comedia. Los personajes son fascinantes y el guión está cargado de momentos de gran impacto emocional.

Negativo: Algunos de los momentos de comedia son un poco forzados, y en ocasiones el tono de la película se vuelve un poco oscuro.

Tráiler

Contenido relacionado