Warhead

AcciónAventurasBélico

Warhead
Warhead
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Warhead es una película británica de ciencia ficción de 1977 que se centra en el conflicto entre una agencia espacial con una misión secreta y una amenaza de una guerra nuclear. Una tripulación de astronautas se embarca en una misión para recuperar una cápsula espacial perdida. Una vez allí, descubren una amenaza de una guerra nuclear entre dos naciones. La película se centra en el drama de la tripulación mientras luchan por salvar el mundo de una catástrofe nuclear.

Descripción

Warhead es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1977 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
David Janssen, Karin Dor, Christopher Stone, Art Metrano, Tuvia Tavi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

John O'Connor sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Buddy Ruskin, Patrick Foulk, Donovan Karnes que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Erma E. Levin y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Adam Greenberg.
El género de Acción, Aventuras, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Warhead

Comentario positivo: Warhead logra contar una historia convincente con personajes realistas y una trama intrigante. La película captura el drama de la amenaza de una guerra nuclear de manera convincente y su temática sigue siendo relevante hoy en día.

Comentario negativo: Algunas partes de Warhead se sienten un poco desactualizadas hoy en día. La acción de la película a veces se siente forzada y algunos diálogos son demasiado predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado