Limp Bizkit: Boiler

MusicalAcciónFantástico

Limp Bizkit: Boiler
Limp Bizkit: Boiler
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Limp Bizkit: Boiler es una película de 2001 que sigue a la banda Limp Bizkit y su viaje desde el éxito hasta el fracaso, y la forma en que enfrentan los altibajos de su carrera. Durante el viaje, los miembros de la banda lidian con la tragedia de la muerte de un amigo, así como con la presión de los medios y la presión de la fama. La película explora la complejidad de la vida dentro de una banda de rock, abordando temas como el resentimiento, la solidaridad y la recuperación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Limp Bizkit: Boiler

La película Limp Bizkit: Boiler del año 2001 recaudó 1.8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de 309.000 espectadores. Esta película se encuentra en la posición 8.945 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se trata de una película de comedia musical, la cual recaudó 1.8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de 309.000 espectadores y se encuentra en la posición 8.372 entre las películas de comedia musical que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería el dinero que queda después de descontar los costes de producción, lo cual sería una cantidad desconocida.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Limp Bizkit: Boiler dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fred Durst, Wes Borland, John Otto, Sam Rivers, Leor Dimant.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fred Durst, Dave Meyers.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, FM Rocks ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Limp Bizkit.

Darius Khondji ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Acción, Fantástico.

Crítica de Cine de Limp Bizkit: Boiler

Comentario positivo: Limp Bizkit: Boiler es una película conmovedora e inspiradora que abarca el lado oscuro de la fama y la vida de la banda de rock con sinceridad y profundidad.

Comentario negativo: Limp Bizkit: Boiler carece de una narrativa clara y suficiente, lo que significa que su mensaje se pierde en la mezcla.

Tráiler

Contenido relacionado