Limp Bizkit: My Way

Musical

Limp Bizkit: My Way
Limp Bizkit: My Way
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Limp Bizkit: My Way es una película de 2001 que sigue la vida del grupo de rock Limp Bizkit durante la grabación de su álbum 'Significant Other'. A través de entrevistas con la banda, escenas de actuaciones en directo y escenas que muestran la intimidad de la banda, los espectadores tienen una visión íntima de la vida de la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Limp Bizkit: My Way

La película Limp Bizkit: My Way de 2001 recaudó $1.2 millones en taquilla, lo que la coloca en el puesto 56 de las películas musicales con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Se estima que aproximadamente 1.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 282 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto a su género, Limp Bizkit: My Way se ubica en el puesto 8 entre las películas de música con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Se estima que aproximadamente 1.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo.

Basándonos en el presupuesto de producción de $15 millones, la película generó un beneficio aproximado de $7.2 millones.

Descripción

Vídeo musical
Limp Bizkit: My Way es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Limp Bizkit, Wes Borland, Vance Burberry, Leor Dimant, Fred Durst.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Fred Durst ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 5 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Limp Bizkit.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Vance Burberry.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Crítica de Cine de Limp Bizkit: My Way

Comentario positivo: Limp Bizkit: My Way ofrece una excelente mirada a la vida de una banda de rock emergente. Las entrevistas con la banda y las escenas de actuaciones en directo son entretenidas y ofrecen una ventana a una parte divertida de la vida de la banda.

Comentario negativo: Limp Bizkit: My Way carece de un enfoque profundo, y la película contiene muchas escenas innecesarias que no agregan nada a la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado