¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Lily, la tigresa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1966.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tatsuya Mihashi, Mie Hama, Akiko Wakabayashi, Tadao Nakamaru, Woody Allen.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Woody Allen, Senkichi Taniguchi.
76 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Woody Allen, Frank Buxton, Len Maxwell, Louise Lasser, Mickey Rose.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toho, Benedict Pictures Corp., National Recording Studios, American International Productions ha acertado de lleno con esta.
Jack Lewis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Kazuo Yamada ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado