Like a House on Fire

Drama

Like a House on Fire
Like a House on Fire
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Like a House on Fire es un drama canadiense del 2020 que se centra en una familia de clase media. Cuando sus dos hijos adolescentes, Mia y Sebastian, se ven obligados a vivir con sus padres tras la separación de sus madres, intentan encontrar su camino de regreso a la felicidad. La familia debe afrontar sus problemas y descubrir la verdad sobre sus relaciones antes de que todo se desmorone.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Like a House on Fire

La película Like a House on Fire del año 2020 generó alrededor de $47,000 en los cines de todo el mundo. Según Box Office Mojo, cerca de 53,000 personas fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que hay muchas películas que han recaudado mucho más.

Si consideramos el género de la película, Like a House on Fire es un drama. En este género, la película ha recaudado alrededor de $47,000, habiendo sido vista por cerca de 53,000 personas. Al igual que antes, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película dependerá del coste que tuvo crearla. Si tuvo un coste de $10 millones para producir, entonces el beneficio de la película sería de aproximadamente $37 millones.

Descripción

Like a House on Fire es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sarah Sutherland, Jared Abrahamson, Dominique Provost-Chalkley, Amanda Brugel.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jesse Klein.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 84 min..
La película es de Canadá.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jesse Klein.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Colonelle Films, Woods Entertainment, Game Theory Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christophe Lamarche-Ledoux que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ariel Methot-Bellemare.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Like a House on Fire

Comentario positivo: Like a House on Fire es una película conmovedora que cuenta una historia de familia que es fácilmente relatable. Los actores hacen un trabajo increíble interpretando a personajes complejos que tienen que lidiar con el dolor y la soledad que acompaña a la separación de sus familias.

Comentario negativo: Like a House on Fire se siente demasiado larga y lenta para algunos, y algunos de los giros de la trama son predecibles. El final puede sentirse un poco forzado e insatisfactorio para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado