¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Liga de la Justicia tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año 2017 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Joss Whedon, Zack Snyder tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 121 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Chris Terrio, Joss Whedon, Zack Snyder, Chris Terrio.
DC Comics, DC Entertainment, Dune Entertainment, Lensbern Productions, Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Danny Elfman y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Fabian Wagner y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Acción, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Liga de la Justicia

Es una gran película. Me encantó. Película perfecta Liga de la Justicia !!. Increíble pelicula
me encantó. ¡Muy buena película!. Buena adaptacion
increíble. Increíble. No vayas pensando en el ganador del premio de la Academia y lo disfrutarás
Mejor Película DCEU. La película de superhéroes MÁS inspiradora, pero entretenida y reflexiva desde Wonder Woman. Absolutamente me encantó. ¡¡No escuches lo que dicen los críticos !!
Gran pelicula. ¡La mejor película de DCEU !. No está mal, no es bueno
Nadie compra ático por los artículos. No crea todo lo que lee. ¡¡¡Buena !!!
¡Esta película superó mis expectativas tanto! ¡¡¡¡Me encantó!!!!. ¡Una gran película que nunca debes perderte !. ¡La mejor película de DCU de todos los tiempos!
Buena película a pesar de toda la crítica. ¡El mejor!. ¡La Liga de la Justicia es divertida, positiva, optimista con el VERDADERO Hombre de Acero!
Gran pelicula
Contenido relacionado