Licántropo: El asesino de la luna llena

Terror

Licántropo: El asesino de la luna llena
Licántropo: El asesino de la luna llena
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Licántropo: El asesino de la luna llena es una película sobrenatural de 1996 que sigue la historia de un hombre que es transformado en un licántropo, un ser mitad hombre y mitad lobo. Su transformación comienza a causar problemas a él y a los que le rodean, y se ve obligado a luchar contra sus demonios interiores para intentar mantenerse a salvo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Licántropo: El asesino de la luna llena

La película Licántropo: El asesino de la luna llena del año 1996 generó en los cines una recaudación de $62.9 millones de dólares, y se estima que alrededor de 4.8 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 124 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si tenemos en cuenta el género de la película, esta se encuentra dentro de los géneros de terror y suspenso. Licántropo es considerada como la película de terror más taquillera de 1996, con una recaudación de $62.9 millones de dólares. Esta película fue vista por aproximadamente 4.8 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición número 11 de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

El costo estimado de producción de esta película fue de $17 millones de dólares. Si se toma esto en cuenta, el beneficio de la película fue de $45.9 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Licántropo: El asesino de la luna llena es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paul Naschy, Amparo Muñoz, Antonio Pica, José María Caffarel, Eva Isanta) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Francisco Rodríguez Gordillo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Paul Naschy.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por José Ignacio Cuenca, Tomky de la Pena.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Manuel Mateos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.

Crítica de Cine de Licántropo: El asesino de la luna llena

Comentario positivo: Esta película logra crear una atmosfera inquietante y una trama intrigante, con una historia de metamorfosis que es a la vez conmovedora y aterradora.

Comentario negativo: Algunas secuencias de la película se sienten desorganizadas y caóticas, y el final se siente un poco decepcionante.

Tráiler

Contenido relacionado