Ley y orden

Serie de TVIntrigaDrama

Ley y orden
Ley y orden
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Ley y orden fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1990.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jerry Orbach, Paul Sorvino, Dennis Farina, S. Epatha Merkerson, Benjamin Bratt que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Dick Wolf, Constantine Makris, Jace Alexander, Edwin Sherin, Richard Dobbs quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
40 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Dick Wolf, Rene Balcer, Richard Sweren, Michael S. Chernuchin, Ed Zuckerman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora NBC, Studios USA Television, Universal Network Television.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mike Post y su equipo.

Constantine Makris, William Klayer, John Beymer, David S. Tuttman, Christopher Misiano, Richard Dobbs, Manuel Billeter, Ernest R. Dickerson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Intriga, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado