Lewis Black: Red, White and Screwed

Comedia

Lewis Black: Red, White and Screwed
Lewis Black: Red, White and Screwed
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Lewis Black: Red, White and Screwed es un documental de 2006 que explora el sistema político de los Estados Unidos desde la perspectiva del comediante y activista Lewis Black. El documental se centra en el malestar de Black con el sistema y aborda temas como la austeridad, la injusticia y el mal uso del dinero por parte del gobierno.

Descripción

TV, TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Lewis Black: Red, White and Screwed tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2006.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lewis Black.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Paul Miller.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lewis Black.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Lewis Black: Red, White and Screwed

Positivo: Lewis Black: Red, White and Screwed es un documental provocativo que aborda temas importantes con el humor y la ironía de Black. Además, presenta una perspectiva única sobre los desafíos a los que se enfrenta el sistema político de los Estados Unidos.

Negativo: Algunas de las bromas de Black pueden ser un poco exageradas para algunos espectadores. Además, algunas de sus opiniones pueden ser demasiado polarizantes para algunos espectadores.

Criticas Lewis Black: Red, White and Screwed

Perspicaz. Entre los especiales que menos me gustan de Lewis Black. No está mal
Definitivamente recomiendo esta película a cualquiera a quien le guste una buena risa ... otro especial mordaz, increíblemente risa, mucho más especial de Mr. Black
Contenido relacionado