Sinopsis
Luz blanca, lluvia negra es una película mexicana de 2007 que gira en torno a una familia mexicana tradicional. La madre (interpretada por la actriz mexicana María Rojo) es una figura paternalista y protectora, mientras que el padre es un estricto y rígido patriarca. La historia explora la relación entre los miembros de la familia a medida que se enfrentan a los desafíos de la vida moderna, incluidos los problemas económicos, la necesidad de una educación superior y la búsqueda de la libertad individual.
Descripción
El film Luz blanca, lluvia negra es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2007.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Steven Okazaki.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 86 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Steven Okazaki.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Farallon Films, HBO que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Masafumi Kawasaki y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Luz blanca, lluvia negra
Comentario positivo: Luz blanca, lluvia negra es una película conmovedora y realista que explora la relación entre los miembros de una familia tradicional mexicana. La película ofrece una visión honesta de la vida cotidiana con una serie de momentos emotivos y reflexivos.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco lentas y monótonas, lo que hace que no sea una experiencia visual tan emocionante como se podría esperar.