¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Lena and the Geese (1912) narra la historia de Lena, una niña que vive en una granja con su padre. Una noche, un grupo de gansos aparece en el patio de la granja y Lena se siente atraída por ellos. Lena se enamora de los gansos, y se dedica a cuidarlos y a jugar con ellos. Un día, un cazador llega a la granja para cazar a los gansos. Lena se enfrenta al cazador para defender a los gansos, pero el cazador se resiste. Finalmente, el cazador se da cuenta de la lealtad de Lena hacia los gansos y se va sin cazar a ninguno.

Descripción

C
La película Lena and the Geese fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1912 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Mary Pickford, J. Jiquel Lanoe, Kate Bruce, Mae Marsh, Edwin August.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue D.W. Griffith.
17 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mary Pickford.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Biograph Company, General Film Company que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
G.W. Bitzer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Lena and the Geese

Comentario positivo: Lena and the Geese es una película encantadora y conmovedora. El tema de la relación entre una niña y los gansos es muy conmovedor y Lena demuestra un gran amor y lealtad hacia los gansos.

Comentario negativo: Lena and the Geese carece de una trama sólida y su duración es demasiado corta para desarrollar una historia convincente. La película también carece de profundidad en los personajes principales y en la historia.

Tráiler

Contenido relacionado