¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Lena tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2001.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Marta Larralde, Manuel Manquiña, Roberto Álvarez, Luis Tosar, Vítor Norte.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gonzalo Tapia ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gonzalo Tapia, David Muñoz, Antonio Trashorras.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Alta Films, Tráfico de Ideas, Producciones La Iguana S.L, Portozás Visión S.L., Take 2000 que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Carles Gusi.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado