¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Le ciel, les oiseaux... et ta mère! .
La película llegó a los cines en el año 1999 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Jamel Debbouze, Stephane Soo Mongo, Lorànt Deutsch, Julien Courbey, Olivia Bonamy) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Djamel Bensalah.
El total de tiempo que ocupa la película es de 90 min..
La película es de Francia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Djamel Bensalah, Gilles Laurent.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Canal+, Extravaganza Films, France 2 Cinema, Orly Films, Sofica Gimages, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Enfaz.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Martin Legrand ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Le ciel, les oiseaux... et ta mère!

¡Qué película tan refrescante! Bensalah está ahora en mi lista de directores a seguir. Refrescante uso del lenguaje. Esta película locuaz no será recordada por su cinematografía, sino por sus prometedores actores y director. Nace un nuevo director, tiene talento
Un retrato conmovedor de los niños del centro de la ciudad que vislumbran otro lado de la vida
Contenido relacionado