Las sanguijuelas humanas

Ciencia ficciónTerror

Las sanguijuelas humanas
Las sanguijuelas humanas
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Las sanguijuelas humanas

La película Las Sanguijuelas Humanas del año 1958 recaudó un total de 1,5 millones de dólares en taquilla. Se estima que fueron unas 8.000.000 de personas que la vieron en los cines de todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 5.817 de entre las películas que más dinero han recaudado.

Si nos enfocamos en el género de la película, Las Sanguijuelas Humanas es una película de terror. En el género de terror, se encuentra en el puesto 1.394 entre las que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película se puede estimar en base al coste de producción de 1,2 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio neto de 300.000 dólares.

Descripción

El film Las sanguijuelas humanas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1958.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alan Frost, Robert Ball, David Hughes, Greigh Phillips, Leonard Nimoy que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Bruno VeSota. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gordon Urquhart, Robert A. Heinlein.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, American International Productions, Corinthian Productions ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Tom Jonson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lawrence Raimond.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Terror.

Tráiler

Contenido relacionado