Sinopsis
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es un drama de 2017 sobre la actriz Gloria Grahame, y su relación con un joven actor de Liverpool. La película explora el pasado de Gloria y el impacto que tuvo en su vida.
Positivo: Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es una mirada íntima y conmovedora a una leyenda de Hollywood. La historia ofrece una profundidad que permite a los espectadores conectar con los personajes de forma emocional.
Negativo: A veces la película se siente un poco demasiado lenta, y algunos de los personajes secundarios no se desarrollan bien.
En general, Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es una película conmovedora que ofrece una mirada íntima a la vida de una leyenda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool del año 2017 recaudó en los cines a nivel mundial $3,6 millones de dólares y fue vista por más de 600.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1.587 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama y se encuentra en la posición 4.073 entre las películas de ese género que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio fue de aproximadamente $3,2 millones de dólares.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es una de ellas así que no dudes en verla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2017 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Paul McGuigan.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 106 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Matt Greenhalgh, Peter Turner y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es EON Productions, IM Global, Lionsgate, Sony Pictures Classics que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por J. Ralph.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Urszula Pontikos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.