Las dos caras de enero

ThrillerIntriga

Las dos caras de enero
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Las dos caras de enero es una película de suspenso psicológico de 2014 que sigue a una joven pareja americana de vacaciones en Grecia. Cuando se encuentran con un hombre misterioso, su vida se ve amenazada por su pasado oscuro.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Las dos caras de enero

La película Las dos caras de enero del año 2014 recaudó $14.7 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 6.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 8.819 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el puesto 1.131 de los más taquilleros de la categoría Thriller.

En cuanto al beneficio de la película, el presupuesto estimado para su producción fue de $12 millones, por lo que el beneficio total de la película fue de $2.7 millones.

Descripción

Estos datos de la película Las dos caras de enero son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Este film fue estrenado en el año 2014.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst, David Warshofsky, Nikos Mavrakis.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hossein Amini ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 96 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Hossein Amini, Patricia Highsmith.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Timnick Films, Studiocanal, Working Title Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Alberto Iglesias y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Marcel Zyskind que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Intriga.

Crítica de Cine de Las dos caras de enero

Comentario positivo: Esta película presenta una trama interesante y cautivadora, con personajes bien desarrollados y una atmósfera de suspense que atrapa al espectador.

Comentario negativo: La película tiene un ritmo demasiado lento en algunos momentos, lo que puede hacer que el espectador se sienta aburrido.

Tráiler

Criticas Las dos caras de enero

Rivales dignos. Una película que en sí misma tiene dos caras, esto es, maravillosamente, un thriller fresco y pasado de moda en el gran estilo de Hitchcock. MIRÉ A MI PADRE COMO SI FUERA DIOS
¿Es mejor el viaje que el destino ?. Un thriller sutil y tranquilo. Bastante bien
Un thriller de muy buen ritmo y rodaje. El más cruel de los meses. Un retroceso de los 60 de gran calidad
Thriller fuerte e impredecible con Viggo Mortensen. Muy visible y apreciada por los espectadores mayores como una "película adecuada". Thriller increíblemente hermoso pero oscuro, el trío de protagonistas es excelente
Grandeza descarada. Realista y entretenido. Verdad en mentiras
Genial, thriller fiel a la forma de los 60 con un elenco estelar y tal vez algunos problemas con los papás. Padre e hijo. Las dos caras de enero: un regreso a Hitchcock
Suspenso psicológico. Excelente ejemplo de estudio de carácter. Las dos caras de enero: una tragedia griega moderna
Fue aquí donde el rey Aegis miró hacia el mar esperando que regresara su hijo. La película B en una era de películas C la convierte en una película A. Una reelaboración retro del cine negro y el suspenso hitchcockiano
Algunos todavía los hacen como solían hacerlo
Contenido relacionado