Las confesiones del estafador Felix Krull

ComediaDrama

Las confesiones del estafador Felix Krull
Las confesiones del estafador Felix Krull
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Las confesiones del estafador Felix Krull es una de ellas.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1957.
El reparto de esta película (Horst Buchholz, Liselotte Pulver, Ingrid Andree, Susi Nicoletti, Paul Dahlke) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de Kurt Hoffmann en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 107 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Erika Mann, Robert Thoeren, Thomas Mann.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Filmaufbau estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Hans-Martin Majewski y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Friedl Behn-Grund tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado