Sinopsis
Las aventuras de Simbad (1963) es una película de aventuras familiar ambientada durante el siglo XVIII. Está protagonizada por un joven aventurero llamado Simbad que, con la ayuda de sus amigos, se embarca en una serie de aventuras marítimas. Durante su viaje, Simbad y sus amigos se enfrentan a piratas, magos y otros peligros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las aventuras de Simbad
La película Las aventuras de Simbad del año 1963 recaudó un total de $11.1 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que la película fue vista por aproximadamente 10.6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 609 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
En cuanto al género, esta película es una película de fantasía épica. Esta película recaudó un total de $11.1 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que fue vista por aproximadamente 10.6 millones de personas en todo el mundo. En la lista de películas de fantasía épica más taquilleras, se encuentra en el puesto número 4.
Según las estimaciones, el costo de producción de la película fue de $7.5 millones. Esto significa que el beneficio total de la película sería de aproximadamente $3.6 millones.
Descripción
El film Las aventuras de Simbad tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1963.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Guy Williams, Heidi Brühl, Pedro Armendáriz, Abraham Sofaer, Bernie Hamilton.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Byron Haskin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 85 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ian McLellan Hunter, Guy Endore.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Bavaria Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michel Michelet y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Günther Senftleben.
El género de Aventuras, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Las aventuras de Simbad
Comentario positivo: Las aventuras de Simbad es una película divertida y entretenida que hará las delicias de los más pequeños. Los actores y el guión están muy bien, haciendo que esta película sea una buena opción para las tardes de domingo.
Comentario negativo: Las aventuras de Simbad no ofrece nada realmente nuevo o emocionante. El argumento es predecible y los diálogos pueden resultar un poco demasiado infantiles para algunos espectadores.