Sinopsis
Lady Scarface, estrenada en 1941, es una película de suspense y drama que sigue la historia de una mujer, que ha conseguido fama y fortuna a través de actividades criminales. Cuando un policía descubre su verdadera identidad, ella se ve obligada a enfrentarse a sus peores temores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lady Scarface
La película Lady Scarface de 1941 recaudó en los cines $2 millones, y fue vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 170 entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto número 7 entre las películas de comedia de los Estados Unidos. El beneficio de la película se calcula en $1 millón, después de descontar los costos de producción y distribución.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Lady Scarface tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Esta película se publicó en el año 1941 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dennis O'Keefe, Judith Anderson, Frances E. Neal, Mildred Coles, Eric Blore.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Frank Woodruff.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 66 min. de película es muy amplia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Arnaud d'Usseau, Richard Collins.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido RKO Radio Pictures.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nicholas Musuraca.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama, Romance, Cine negro en el largometraje.
Crítica de Cine de Lady Scarface
Comentario positivo: La película ofrece una buena combinación de suspense y drama que mantienen al público pegado a la pantalla. El guión es interesante y los personajes principales están muy bien construidos.
Comentario negativo: Algunos momentos de la película son muy predecibles, lo que disminuye el nivel de suspense. Además, el ritmo de la película a veces es demasiado lento.