Scarface, el terror del Hampa

Cine negroThriller

Scarface, el terror del Hampa
Scarface, el terror del Hampa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Scarface, el terror del Hampa es un film que no te dejará defraudado.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1932 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley, Osgood Perkins, C. Henry Gordon se notan en el resultado final.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Howard Hawks. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ben Hecht, Armitage Trail.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Adolph Tandler, Gus Arnheim y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Lee Garmes, L. William O'Connell que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Cine negro, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Scarface, el terror del Hampa

Gángster, Tony Camonte comienza como un lugarteniente clave de Johnny Lovo, pero se abre camino hacia la cima al hacerse cargo del North Side. Sentar un precedente para películas de este tipo. El mundo es tuyo
Obra maestra. Asombroso. Hocus Pocus
Tearjerker, de alegría y de miedo. Brutalmente tentador. Un poco chillón, ¿no?… ¿No es así? Me alegro de que te guste
La epopeya original del gángster. Muni, Robinson y Cagney. ¡¡¡¡El mundo es tuyo!!!!
¡Muni por la victoria !. Arde con el impulso irresistible de una ametralladora ... Gran película
Excelente película. Un monstruo que silba arias de ópera. Mis pensamientos.
LA icónica película de gángsters. Saluda a mi amigo de los 30. Película fabulosa
Excelente película de gángsters precodificada. Otro clásico de Paul Muni. Un clásico de Gangster
Interesante
Contenido relacionado