Ladrones anónimos

Comedia

Ladrones anónimos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ladrones anónimos de 1962 es una película de drama criminal que sigue a un grupo de amigos que deciden robar un banco para conseguir su libertad financiera. La película examina el dilema moral de los personajes al decidir violar la ley y las consecuencias que conlleva. Positivamente, la película destaca por su tratamiento a la temática criminal y la profundización en los personajes. Negativamente, el ritmo de la película puede resultar algo lento para algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ladrones anónimos

La película Ladrones anónimos del año 1962 recaudó 4,2 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 10.837.048 espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto 88 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película como comedia, se encontraría en el puesto 107 entre las películas más taquilleras de la historia. El beneficio de la película, basado en su coste de producción, fue de 1,9 millones de dólares.

Descripción

Ladrones anónimos es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1962.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Leslie Phillips, Stanley Baxter, Julie Christie, Wilfrid Hyde-White, James Robertson Justice.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ken Annakin.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
La película es de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Henry Blyth, Jack Davies.
Independent Artists ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido George Martin, Muir Mathieson y su equipo.

Ernest Steward tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado