Sinopsis
Anonymous Rex es una película de ciencia ficción-comedia de 2004. El trama se centra en una raza de dinosaurios disfrazados de humanos que viven en secreto entre los seres humanos. Los protagonistas son dos detectives privados que intentan desentrañar un misterio que les lleva a un descubrimiento que podría destruir la raza de dinosaurios disfrazados.
Descripción
TV
Cuando una película es tan buena como Anonymous Rex, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2004.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sam Trammell, Daniel Baldwin, Stephanie Lemelin, Tamara Gorski, Alan Van Sprang.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Julian Jarrold.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 120 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joe Menosky, Eric Garcia.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Sci Fi Pictures, Fox Television Studios, Raekwon Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por David Bergeaud.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Albert J. Dunk.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Intriga, Ciencia ficción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Anonymous Rex
Comentario positivo: Anonymous Rex brinda entretenimiento a través de una trama original y una interesante mezcla de géneros. Esta película ofrece una divertida aventura con una sutil crítica social.
Comentario negativo: Anonymous Rex peca en la exageración de los elementos de comedia, lo que provoca excesivos momentos de risa forzada. Algunos de los diálogos resultan un tanto pretenciosos.