La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra

ComediaFantástico

La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra
La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1947.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Luis Sandrini, María Antonieta Pons, Víctor Junco, José Baviera, Rafael Banquells.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Roberto Gavaldón.
97 min. es el tiempo que dura la película.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tito Davison, Carlos Olivari, Sixto Pondal Ríos, Leopoldo Baeza y Aceves es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinematográfica Filmex S.A.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Manuel Esperón.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido José Ortiz Ramos.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Fantástico, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado