Sinopsis
La Venganza de un Actor (1935) es una película de comedia de Hollywood sobre un actor frustrado cuyo sueño de actuar se ve truncado por una ex estrella que vuelve al escenario. El actor hace un trato con un gangster para vengarse y recobrar su antigua gloria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La venganza de un actor
La película La Venganza de un Actor, de 1935, generó un total de $1.3 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 1.2 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película de drama se encuentra en el puesto 925 de las películas más recaudadoras de la historia.
Dirigida por Robert Florey, La Venganza de un Actor fue una película de drama protagonizada por Edward Arnold. Con un presupuesto estimado de $400.000, la película generó un beneficio total de $900.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de La venganza de un actor , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1935 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Kazuo Hasegawa, Tokusaburo Arashi, Kokuten Kôdô, Naoe Fushimi, Akiko Chihaya) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Teinosuke Kinugasa quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 97 min..
La película es de Japón.
El guion fue creado por Teinosuke Kinugasa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La venganza de un actor
Comentario positivo: La Venganza de un Actor es una divertida comedia de Hollywood que combina acción, drama y romance. Los diálogos ingeniosos y la química entre los personajes le dan a la película un toque de diversión y alegría.
Comentario negativo: La Venganza de un Actor es una película de la vieja escuela de Hollywood que carece de profundidad. Los giros de la trama son predecibles y la comedia a veces se siente forzada.