Filmografía de Naoe Fushimi
Impresionante la aportación de Naoe Fushimi con directores como Daisuke Itô, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Naoe Fushimi se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Naoe Fushimi
Naoe Fushimi es un actor japonés que nació el 9 de mayo de 1995 en la ciudad de Chiba. Antes de convertirse en actor, Naoe Fushimi comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como bailarín. A la edad de 17 años, se unió al grupo de baile "Shock Eye", que se especializó en la danza HIP HOP.
En 2014, Naoe Fushimi participó en el concurso de talentos "Mister Japan", donde llamó la atención del jurado con su actuación. A partir de entonces, comenzó a recibir ofertas para participar en la televisión y películas. En 2015, hizo su debut como actor en el drama "Dame na watashi ni koishite kudasai". En la serie, interpretó a un joven estudiante que se enamora de una mujer mayor interpretada por Kyoko Fukuda.
Desde entonces, Naoe Fushimi ha participado en varias series de televisión y películas. En 2017, protagonizó el drama "Koi to uso", basado en el manga del mismo nombre. En la serie, interpretó a un joven que vive en una sociedad en la que el gobierno decide a quién debes casarte. En 2018, Naoe Fushimi fue elegido para protagonizar la película "Honey", una comedia romántica que se centra en la relación entre un joven pianista y una mujer mayor que tiene problemas para aceptar su edad.
A lo largo de su carrera, Naoe Fushimi ha demostrado ser un actor versátil capaz de interpretar diferentes roles. Además de ser actor, Naoe Fushimi también es un bailarín muy talentoso y ha participado en varios conciertos como bailarín invitado. Su habilidad como bailarín sin duda ha sido un factor importante en su carrera como actor, ya que ha sido capaz de lograr una gran emotividad en sus actuaciones. Con solo 25 años, Naoe Fushimi es una de las estrellas en ascenso en la industria del entretenimiento japonés y es seguro que veremos más de él en el futuro.