¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mi padre, el actor es una película del año 1956 que cuenta la historia de un padre que trata de escapar de un pasado oscuro para poder tener una nueva vida para él y su familia. El padre se encuentra en un ambiente difícil y una situación difícil, pero descubre una pasión por el teatro y la actuación que lo lleva a un nuevo mundo y una nueva vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi padre, el actor

La película Mi padre, el actor del año 1956 recaudó $11.3 millones en taquilla en todo el mundo. Esto le coloca en el puesto número 150 entre los films que han recaudado más dinero. Se estima que más de 6 millones de personas vieron la película en los cines.

Si nos referimos específicamente al género de la película, se clasifica como drama. En este caso, Mi padre, el actor del año 1956 es el número 30 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $2 millones, el beneficio de Mi padre, el actor del año 1956 fue de $9.3 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Mi padre, el actor es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1956.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a O.W. Fischer, Hilde Krahl, Oliver Grimm, Susanne von Almassy, Erica Beer.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Siodmak.
Tiene una duración de 105 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Gina Falckenberg, Claus Hardt, Maria Matray, Hans Grimm.
El film ha sido generado por la gran productora CCC Filmproduktion.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Werner Eisbrenner.

Kurt Hasse tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Mi padre, el actor

Positivo: La película es una gran muestra del poder de la esperanza y de la perseverancia, mostrando cómo una sola acción puede cambiar el destino de una persona. El mensaje de la película es inspirador y motivador, mostrando que siempre hay luz al final del túnel.

Negativo: La trama de la película es muy previsible y el desarrollo de los personajes podría haber sido mejorado, ya que no se exploran a fondo los conflictos internos que están presentes en el padre. Además, hay algunos momentos poco realistas que pueden desconectar al espectador de la historia.

Tráiler

Contenido relacionado