¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La última vez que vi París, de 1954, es una melodramática historia de amor y despedida ambientada en la década de los años 50. El protagonista, un escritor estadounidente, vuelve a París tras la Guerra Mundial para encontrarse con su antigua novia. El drama se desarrolla a lo largo de la película, mostrando la separación, los recuerdos y el amor perdido.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La última vez que vi París

La película La última vez que vi París del año 1954 generó unos 10 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 34 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1337 entre las películas que más dinero han recaudado.

La última vez que vi París es una película de drama romántico que generó 10 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por 34 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1337 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película La última vez que vi París fue de aproximadamente 7 millones de dólares.

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como La última vez que vi París .
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1954.
La profesionalidad con la que actúan Elizabeth Taylor, Van Johnson, Walter Pidgeon, Donna Reed, Eva Gabor, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Brooks.
Disfrutarás de 116 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Richard Brooks, F. Scott Fitzgerald.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Conrad Salinger, Jerome Kern, Oscar Hammerstein y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Joseph Ruttenberg.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de La última vez que vi París

Positivo: La última vez que vi París es una película profundamente emotiva y romántica que refleja una historia de amor a través de los recuerdos. La película es una exploración hermosa de la forma en que el pasado siempre nos sigue.

Negativo: La última vez que vi París es una película bastante previsible que no sorprende a los espectadores con nada realmente nuevo. Las actuaciones son más bien planas y los diálogos se sienten excesivamente forzados en algunas partes.

Tráiler

Criticas La última vez que vi París

Hermosa película. Muy decepcionado. Van Johnson como versión actualizada de F. Scott Fitzgerald y Liz. Taylor como una Zelda rehecha
¿Cómo me perdí esta película? Melodrama sentimental! ¡Van Johnson brilla en su papel !. París nunca más hermoso
Una historia de amor atemporal, bien interpretada y agridulce. La encantadora Elizabeth en jabón vacío. de regular a medio ... excepto por el cambio
Tiene sus defectos pero también muchos encantos. La película traicionó el espíritu de ojos secos del material original. Una actriz llega a la mayoría de edad
Un gran clásico romántico. No está mal si es un poco demasiado melodramático. Excelente drama
Una película muy trágica y gratificante que merece su tiempo. Un retrato hermoso y sensible del difunto Van Johnson. Una de las pantallas que perduran historias de amor, tristeza y alegría.
Vale la pena ver su clímax conmovedor. Van Johnson encuentra a la chica de sus sueños en París (Elizabeth Taylor) y no la conserva. Taylor, Reed y Pidgeon, una película seriamente defectuosa que aún vale la pena ver
El París que amaba el mundo. maravillosa interpretación de Babylon Revisited. Trágica y hermosa, París es mi ciudad favorita.
Van Johnson y Elizabeth Taylor, entre otros, hicieron de La última vez que vi París un drama romántico bastante agradable.
Contenido relacionado