¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La última ola es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1977 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Richard Chamberlain, Olivia Hamnett, David Gulpilil, Frederick Parslow, Greg Rowe) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Peter Weir. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 106 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Peter Weir, Tony Morphett, Petru Popescu.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como The Australian Film Commission, Cinema International Corporation, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Charles Wain.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Russell Boyd, Ron Taylor.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado