La ola definitiva Tahiti

Documental

La ola definitiva Tahiti
La ola definitiva Tahiti
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La ola definitiva Tahiti es una película de aventuras de 2010 que sigue a un grupo de surfistas que viajan a Tahití para descubrir algunas de las olas más grandes del mundo. Esta película sigue a los surfistas como se enfrentan a las amenazas de la naturaleza y se preparan para la ola definitiva.

Descripción

El film La ola definitiva Tahiti es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stephen Low quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 45 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alexander Low.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Perfect Wave, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Michel Cusson.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mark Poirier.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de La ola definitiva Tahiti

Comentario positivo: Esta película es una emocionante aventura acuática con una impresionante fotografía y una trama profundamente inspiradora.

Comentario negativo: A veces, la película se vuelve un poco previsible, y las actuaciones de los surfistas principales son un poco simplistas.

Tráiler

Contenido relacionado