La última confesión de Alexander Pearce

Drama

La última confesión de Alexander Pearce
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La última confesión de Alexander Pearce de 2008 es una película australiana basada en la historia real de Alexander Pearce, un preso de la colonia penal australiana de la Isla Macquarie. El film cuenta el viaje de Pearce y sus compañeros de prisión para escapar de la isla. Durante su aventura, Pearce descubre los terribles secretos de su pasado y la verdad sobre los horrores que enfrentan.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La última confesión de Alexander Pearce

La película La última confesión de Alexander Pearce del año 2008 recaudó un total de $3,3 millones en los cines, siendo vista por unas 638.844 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 3.504 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de drama y suscita que se encuentra en la posición 4.415 de entre todas las películas del género.

En términos de beneficio, calculando el coste de producción de la película, que fue de $2 millones, el beneficio de la película fue de $1,3 millones.

Descripción

El film La última confesión de Alexander Pearce es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ciarán McMenamin, Adrian Dunbar, Dan Wyllie, Don Hany, Bob Franklin.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael James Rowland.
59 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nial Fulton, Michael James Rowland.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Essential Media & Entertainment, Essential Viewing Group.
Roger Mason y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Martin McGrath.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La última confesión de Alexander Pearce

Comentario positivo: La última confesión de Alexander Pearce es una película emotiva e inolvidable que destaca la historia de un hombre que se ve obligado a luchar por su supervivencia en condiciones de extrema adversidad. La película se destaca por su excelente narración, actuaciones convincentes y una dirección artística impecable.

Comentario negativo: La última confesión de Alexander Pearce es una película que a veces se muestra cruda y desgarradora, con una trama que a veces se siente demasiado predecible. La película también tiende a ser excesivamente oscura e inquietante en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado