Confession of a Child of the Century

Drama

Confession of a Child of the Century
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confession of a Child of the Century es una drama romántico francés de 2012. La película sigue a Octave, un joven aristócrata de la época de la Restauración francesa, que, después de una serie de desilusiones amorosas, se encuentra en un estado de profunda melancolía. Octave se enamora de dos mujeres, Brigitte y la señora de Rimbaud, y sus relaciones con ellas desafían los convencionalismos de su tiempo.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Confession of a Child of the Century es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
El reparto de esta película (Charlotte Gainsbourg, Pete Doherty, Lily Cole, August Diehl, Volker Bruch) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sylvie Verheyde. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
125 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Sylvie Verheyde, Alfred de Musset y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Les Films du Veyrier, Hérodiade, Integral Films.
Nicolas Gaurin ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Confession of a Child of the Century

Positivo: La historia está contada con una mezcla de humor y melancolía que capta perfectamente el sentimiento de desesperanza y desesperación de Octave, lo que hace que el espectador se sienta conectado con los personajes. Los diálogos son inteligentes y los actores hacen un trabajo maravilloso al presentar los conflictos internos de sus personajes.

Negativo: La historia a veces se siente un poco lenta, y la dirección del director a veces no logra captar la profundidad emocional de la trama. Además, algunas partes de la película se sienten confusas, lo que puede causar una desconexión con los personajes y la trama.

Tráiler

Contenido relacionado