Filmografía de Richard Green
El arte con el que se desenvuelve Richard Green delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Pressman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Richard Green que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Richard Green
Richard Green fue un actor australiano conocido principalmente por su papel como Robin Hood en la serie de televisión de la década de 1950 "The Adventures of Robin Hood". Antes de convertirse en actor, fue un exitoso jugador de cricket y golfista en su juventud.
Nacido en 1918 en Perth, Australia Occidental, Green fue el hijo menor de una familia de cinco hijos. Desde joven, Green se mostró interesado en el deporte, especialmente en el cricket y el golf. A los 16 años, fue seleccionado como miembro del equipo de cricket de la Universidad de Western Australia y se convirtió en el capitán del equipo en su último año.
Después de graduarse, Green se convirtió en un completo jugador de cricket y pasó muchos años jugando en la Liga de cricket de Australia Occidental. También fue un golfista excepcional, ganando varios campeonatos de la Asociación de golf de Australia Occidental.
Fue en un torneo de golf donde Green fue descubierto por un agente de casting, quien le ofreció un papel en una producción teatral. Después de algunas actuaciones exitosas, Green decidió dedicarse a la actuación a tiempo completo. En 1941, se mudó a Inglaterra para seguir una carrera en el teatro y el cine.
Green ganó su primer papel importante en la película de 1942 "Thunder Rock". Luego apareció en varias películas más, incluyendo "A Matter of Life and Death" y "The Wooden Horse". Su papel más memorable fue como Robin Hood en la serie de televisión "The Adventures of Robin Hood", que se emitió desde 1955 hasta 1960.
En resumen, Richard Green fue un exitoso jugador de cricket y golfista antes de convertirse en actor. Su amor por los deportes lo llevó a la actuación después de que fuera descubierto por un agente de casting en un torneo de golf. Green tuvo una carrera exitosa en el cine y la televisión, pero siempre fue recordado por su papel como Robin Hood en la serie de televisión de la década de 1950.